Logotipo Amantel Catering
Consulta on-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Catering para bodas

Servicio de catering para bodas en Navarra

Un servicio de catering a la altura de las circunstancias es más que necesario, sobre todo en uno de los días más importantes de su vida. Nuestros profesionales le ofrecen cuantas opciones necesites para tu boda.

El catering para bodas es uno de los elementos más importantes que forman parte de ese día tan especial en la vida de una pareja.

El banquete de bodas constituye el momento en el cual los novios comparten su felicidad con sus familiares y amigos. Por eso, es fundamental contratar un servicio de catering de bodas, profesional y con experiencia, que esté a la altura de las circunstancias.

Se ofrecerá un asesoramiento exclusivo y con personalización; los protagonistas muy habitualmente desean que su evento resulte exclusivo, para lo que se precisa adecuar el catering de modo personalizado. Si no está muy seguro de lo que deseas en cuanto a menús, tipo de gastronomía, ambientación, podemos asesorarle detalladamente hasta que encuentre lo que desee. Proporcionamos:

  • Menús fríos y entrantes.
  • Platos templados.
  • Menús y platos calientes.

En Amantel Catering le ofrecemos en Navarra sugerencias respecto al tipo de gastronomía que se adapte mejor a sus deseos. Pero un servicio de catering para bodas no sólo ha de preocuparse del aspecto culinario (por fundamental que éste sea).

El catering de calidad es un conjunto de acciones encaminadas a hacer que los eventos, sean del tipo que sean, obtengan exclusividad y brillen con luz propia. Nuestro equipo te ofrece todo lo necesario, incluyendo montaje y desmontaje de todos los elementos que conforman el catering.

Otro de los aspectos importantes son los elementos que contendrán los alimentos, así como todo equipamiento que sirva para conservar la comida en las mejores condiciones. También habrá que llevar a cabo una disposición adecuada de vajilla y cubertería.

En Amantel Catering le proponemos diversos especialistas para hacer de su evento un momento realmente muy especial, personal cualificado en montaje de cocina, transporte y, por supuesto, factores como la adecuación de los alimentos a las necesidades de ciertos clientes, como pueden ser personas celíacas o con diferentes afecciones alérgicas.

Servicio de catering para bodas en Navarra

En Catering Navarra tenemos un objetivo: conseguir que el día de la boda sea el más glorioso en la vida de los novios.

  • Ofrecemos el servicio de catering para bodas en Navarra perfecto para la boda ideal. Nuestros profesionales le gestionan cuantas opciones necesites para el día boda.
  • Les procuramos un asesoramiento exclusivo y personalizado. Los protagonistas desean que su evento resulte especial, una boda única y memorable. Para lo que se precisa adecuar el servicio de catering de bodas de un modo muy personalizado.
  • Confía en nosotros para organizar el día de la boda. Podemos proponer distintas opciones, controlando hasta el último detalle, hasta que la pareja de novios encuentre lo que desee.
  • Somos expertos en organización de eventos y especialistas en cuanto a servicios de catering, confección de menús, tipo de gastronomía, ambientación, etc.

Carta de servicios

En Catering Navarra podemos organizar el catering para bodas perfecto, para que la celebración sea un éxito y los novios solo tengan que disfrutar de ese día.

Entre los servicios que el equipo de profesionales del catering podemos proporcionar se encuentra:

  • Espacios. Catering Navarra dispone de espacios propios para celebrar un banquete de bodas. También estamos preparados para servir el catering en el lugar donde los novios elijan.
  • Decoración. Nos encargamos de decorar y ambientar el espacio elegido para servir el tipo de catering de bodas elegido. Le proponemos diversos especialistas para hacer de su evento un momento realmente muy especial, para celebrar una boda personalizada al gusto de los novios.
  • Montaje y limpieza. El catering de calidad es un conjunto de acciones encaminadas a hacer que los eventos familiares o de empresa, sean de la magnitud que sean, obtengan exclusividad y brillen con luz propia. Podemos aportar todo lo necesario, incluyendo el trabajo de montaje y desmontaje de todos los elementos que conforman el catering.
  • Transporte. Contamos con dos tipos de transporte. Uno, para llevar todo el equipamiento necesario para acondicionar el lugar de celebración, con toda la vajilla, cristalería y cubertería necesaria. Dos, disponemos del transporte adecuado a la normativa vigente para transportar y conservar los alimentos en las mejores condiciones.
  • Personal. Contamos con elpersonal cualificado, tanto de sala como de cocina, para atender el servicio de catering a la hora de servir las mesas y el atender a los comensales con eficacia y profesionalidad.

Elaboración de menús para enlaces matrimoniales

El menú de boda ha de ser una experiencia gastronómica que cautive a la pareja y a sus invitados. No podemos olvidar que la confección del menú de boda es la clave del catering para bodas.

La elaboración del menú para enlaces matrimoniales requiere el trabajo conjunto de los profesionales del catering, que aportan su experiencia en restauración, y de los novios, que deben aportar sus preferencias y gustos gastronómicos.

Nuestro servicio de catering para bodas proporcionará es experiencia gastronómica que cautivará a la pareja y a sus invitados. Podemos facilitar:

Asesoramiento para tener un menú de boda personalizado.

El tipo de gastronomía más conveniente al evento.

Combinación de platos e ingredientes más idóneos, teniendo en cuenta alergias y gustos de los invitados.

Ingredientes para la confección del menú banquete

En Catering Navarra somos muy exigentes a la hora de confeccionar el menú, la utilización de los alimentos.

Combinamos las mejores técnicas de cocción tradicional con las más innovadoras elaboraciones. El resultado es un menú para banquetes sorprendente.

Usando las nuevas tendencias gastronómicas y platos que armonicen los sabores de siempre con nuevas presentaciones. Pero sobre todo, le damos importancia a los ingredientes a utilizar en nuestra cocina para novios, por eso utilizamos alimentos y productos de:

  • Calidad superior.
  • De temporada y de la zona.
  • Variados.
  • Saludables.

Menú para boda

Contamos con un amplio surtido de platos para confeccionar un menú de boda personalizado a partir del menú para bodas general que suele ser:

  • Cocktail de bienvenida y recepción. Dentro de cual puedes escoger los bocados que más te apetezcan dentro de los tres menús distintos que disponemos: entrantes calientes, entrantes fríos y entrantes de categoría superior
  • Entrante frío. Para elaborar el plato de entrada frío (al igual que para el entrante caliente) tenemos tres cartas para elegir: Menú básico, superior o Premium.
  • Entrante caliente.
  • Pescado. Para elegir el plato de pescado y carne, también disponemos tres tipos de menús: el Básico, plus o Premium
  • Sorbete
  • Carne
  • Postre de boda. Al igual que para el resto de platos, puedes elegir entre los distintos postres y sorbetes que serán la guinda a ese catering para bodas que siempre buscamos para ese día tan especial en la vida de una pareja.
  • Café y Copa.

Si necesita los servicios de catering de calidad para su boda o un catering a domicilio, no deje de contactarnos. Le ofreceremos toda la información y el asesoramiento que necesitas.

¡Confía en nosotros el catering para la boda que siempre has soñado!

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE