Logotipo Amantel Catering
Consulta on-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Ventajas de contratar un catering para fiestas

Las celebraciones suelen tener en común el gusto por una buena comida en la que invitados y anfitriones comparten un evento en el que la diversión y el buen ambiente son las principales características. Para que todo esto sea así vamos a ver las ventajas de contratar un catering para fiestas.
Ventajas de un catering para fiestas

Contrata un catering para tu fiesta

Organizar una fiesta para que todo salga “a pedir de boca”, como se suele decir, no es fácil, sobre todo si nos vamos a ocupar de todo.

Contratar un servicio de catering para esa celebración llevado por una empresa profesional es una de las mejores decisiones que se pueden tomar.

Una de las razones para hacer esto, aunque no la única, es que los mismos anfitriones se van a beneficiar de esta propuesta, porque no se tendrán que ocupar de nada referente a la comida, bebida, vajilla, cubertería, decoración y otros asuntos relacionados con la logística.

Tipos de catering para fiestas

Dependiendo del momento del día en el que se celebre el evento festivo la empresa de catering ofrece distintos tipos de servicios:

  • Catering cocktail, que se puede dar en el almuerzo o merienda, fuera de los horarios típicos de comidas y cenas. Predomina el salado sobre el dulce y aproximadamente se sirven entre quince y veinte bocados por persona.
  • Buffet. Aquí existe una variedad de platos combinando fríos y calientes.
  • Banquete. Puede ser para cenas y comidas en los que existen platos que forman un menú parecido al que podría pedirse en ciertos restaurantes.
  • Catering infantil, con variedad de dulces, salados suaves, pero sanos y bebidas en las que se incluyen zumos, agua y algún refresco.

Diseña tu menú de catering

Diseñar el menú para un catering de fiesta o de cualquier otro tipo depende de la hora, invitados y tipo de celebración.

Si hablamos de comida y bebida hay que tener presente muchos aspectos; el primero es el número de invitados, pero no es el único: que haya niños, asistentes con necesidades alimenticias especiales, personas mayores, etc. Son condicionantes que debemos tener en cuenta para que todos queden satisfechos y bien atendidos.

Catering Navarra te ofrece una magnífica variedad de menús para el tipo de fiesta que vayas a organizar. Ponte en contacto con nosotros y verás la magnífica calidad de nuestro servicio.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE