Logotipo Amantel Catering
Consulta on-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Servicio de catering y comida a domicilio en Tudela: variedad y calidad

En Catering Navarra le ofrecemos un servicio de catering a domicilio en Tudela. Un servicio profesional, de calidad, y adaptado a las necesidades particulares de cada cliente. Un servicio con el que tanto usted, como sus invitados, estamos seguros de que quedarán totalmente satisfechos.

Somos una empresa dedicada al catering a domicilio capaz de adaptarse a los requerimientos de cada celebración.
Tanto si tiene que celebrar un evento con muchos invitados, como puede ser una boda, una comunión o un evento empresarial, como si desea un servicio de catering a domicilio para pequeñas celebraciones, nos adaptaremos a lo que usted necesite.

Le asesoraremos de forma personalizada acerca de todas las opciones que tiene disponibles para que pueda confeccionar el servicio a su medida y a sus gustos.

Nuestro secreto: una amplia variedad de comidas preparadas con ingredientes de primera calidad, por expertos cocineros. Todo ello nos permite ofrecer unas elaboraciones culinarias de la más alta calidad, preparadas y servidas en el momento para disfrutar de su degustación en el momento idóneo.

Además, contamos con personal especializado en la presentación y el servicio de comidas.

Usted solo tendrá que seleccionar qué platos desea ofrecer a sus invitados y nosotros nos encargaremos de todo lo demás, su elaboración y transporte a la hora y lugar indicados, de forma puntual y su correcta presentación y preparación.

Además, dentro de nuestra carta de servicios, también le ofrecemos un servicio de comida a domicilio en Tudela. A su disposición encontrará distintos menús, adaptados a todos los gustos, y, dentro de cada uno de ellos una amplia variedad de platos que estamos seguros serán de su agrado.

Si tiene alguna reunión familiar o de amigos en su domicilio o en un local, podrá contratar previamente nuestro servicio de comida a domicilio, elegir el menú que más le guste y nosotros nos encargaremos de llevarlo puntualmente.

Si necesita un servicio de comida a domicilio en Tudela, no lo dude y consulte nuestros deliciosos menús, preparados con mimo y con los mejores ingredientes.
Algo realmente importante a considerar al contratar un servicio de cáterin, es obviamente la calidad de la empresa responsable.

A este respecto debe informarse con cautela sobre las empresas dedicadas a este tipo de servicio. Insistimos en que un buen servicio de cáterin no solo consistirá en llevar alimentos a un lugar determinado, sino también en preparar todo elemento relacionado con la gastronomía. Los profesionales del catering llevarán a cabo disposición de mesas, sillas o bancos según sea la concurrencia a la celebración o evento.

También se dispondrán vajillas, cubertería, mantelería… todo según el criterio de los protagonistas. Nuestra empresa no solo lleva a cabo todo tipo de actividades en este sentido. También se asesora sobre qué tipo de presentación es la más adecuada, sobre la ambientación y otros muchos factores que pueden hacer muy interesante el propio evento.

No solamente nos dedicamos a proponer comida a domicilio de manera puntual, sino que también estamos especializados en brindar soluciones gastronómicas diarias a particulares, instituciones, empresas…

Trabajamos en colegios, en residencias y por supuesto en casas particulares. Hoy en día, hay muchas personas (especialmente de edad avanzada) que prefieren que les lleven la comida a casa. Nos encargamos de preparar y de recoger, así como también proponemos diferentes alternativas nutricionales en cuanto a comida a domicilio.

Proponemos también en Tudela y todo Navarra líneas de menús de todos los estilos, sean fríos, templados o calientes. Asimismo nos encargaremos de que ningún invitado (incluso aquellos con necesidades dietéticas específicas) se quede sin degustar los exquisitos platos. Tenemos soluciones para personas celíacas o con diversos problemas de salud que requieren alimentación especial. Versatilidad, rapidez, calidad, eficacia, limpieza… No dude en consultar cualquier duda. Estaremos encantados de informarle.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE