Logotipo Amantel Catering
Consulta on-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Servicio de catering en Calahorra

Los servicios de cáterin son hoy en día muy populares. Las razones de su éxito son varias. A través de nuestro servicio de catering en Calahorra, accederá a menos y disposición de eventos sin que Vd. tenga que hacer nada... solo pensar el tipo de celebración que desea y cómo llevarla a cabo.

Sepa que un servicio de cáterin de calidad no se limita a trasladar platos, menús o snacks a donde se requiera. En realidad, los especialistas en cáterin tendrán que ocuparse de todo lo relacionado con la parte gastronómica del evento.

Sin embargo, la parte gastronómica no solo corresponde a la calidad de los menús y a la posibilidad de optar entre gran número de platos. También es necesario que un equipo de cáterin de calidad, lleve a cabo una adecuada disposición de todos los enseres necesarios, incluyendo mesas, sillas, platos, cubertería... Consiga que profesionales hagan de su evento un momento muy especial.

Las celebraciones, sean del tipo que sean, suelen contar con una parte muy importante dedicada a la comida. Se trate de platos preparados, de fiambre, comida templada o de platos complejos, casi todo evento (despedidas de soltero/a, bodas, comuniones, reuniones familiares...), requerirá una comida de acuerdo a las necesidades. Es muy importante la personalización en todo y cada uno de los casos, una personalización de la que tendrán mucho que decir los interesados. Ellos marcarán las pautas si así lo desean, optando por determinada comida o por determinada presentación.

Pero sepa que también somos expertos en asesorar a los clientes sobre el tipo de presentación que requieren, sobre el tipo de ambientación, sobre las mesas... Nuestros especialistas se encargarán de trasladar el mobiliario, de recoger la mesa y trasladar todos aquellos elementos que hayan servido para optimizar su fiesta. Hay veces en que nuestro servicio de cáterin en Calahorra no se dedica a eventos, sino a instituciones u otros organismos que, diariamente, deben ofrecer menús variados a grupos de personas más o menos amplios.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE