Logotipo Amantel Catering
Consulta on-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Prepara tu catering de Semana Santa

Con la celebración de la Semana Santa y las procesiones que transitan por las calles de nuestros pueblos y ciudades, regresamos más tarde a casa y no nos apetece meternos en la cocina para preparar una comida o una cena que nos guste a todos.
Con la contratación de una empresa de catering podemos descansar de las obligaciones por un día y relajarnos y disfrutar con una comida sana y nutritiva.
Comida a domicilio durante Semana Santa

Opciones de menú para un catering de Semana Santa

En estos momentos, desde Amantel catering te ofrecemos distintas opciones para tu catering de Semana Santa. Disfruta en tu hogar con nuestro servicio de catering a domicilio con comida casera y recién hecha.
Desde un menú más económico pero contundente y muy sabroso como nuestro menú Rapid hasta nuestro menú Excellent más exclusivo.

Catering para comida

Un catering de comida es la solución para pasarlo bien y no tener que pensar en lo que sucederá con todo el menaje, decoración platos, tenedores, vasos, etc. cuando todo haya terminado.

Las empresas de catering pueden suministrar comida en restaurantes, fincas y locales de todo tipo, pero también en casa y organizarlo todo, desde el comienzo hasta la recogida y limpieza final para que nadie tenga que preocuparse de nada, ni del servicio de comida y bebida, ni del menaje o la decoración.

Catering para cena

Una de las primeras cosas que se deben tener en cuenta a la hora de preparar una cena con catering, es el número de personas que van a asistir y el espacio del que se dispone. Según estas premisas se puede ir pensando en el tipo de decoración del lugar, las mesas, manteles, cristalería, cubiertos...

En cuanto al menú, no es lo mismo que asistan a la cena solo adultos o que vayan a acudir niños. En este último caso habría que elegir algunos platos más adecuados como entremeses, croquetas, aros de calamar..., que siempre son del agrado de los más pequeños.

Otro aspecto que diferencia los distintos tipos de catering para cenas es el hecho de que sea un evento familiar, de empresa o social.
Así, si se trata de una pequeña cena familiar, la elección del menú y la clase de comida escogida se pueden acordar entre los integrantes de la familia y el coste del evento se puede ajustar de manera que resulte adecuado y cómodo para todos los participantes de la reunión.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE