Logotipo Amantel Catering
Consulta on-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Platos de cuchara fáciles y caseros

Aunque aún queda un mes para la llegada oficial del invierno, en Noviembre ya se siente el frío y el clima invernal. Una de las soluciones más saludables y gustosas para combatir las bajas temperaturas es a base de calientes y reconfortantes platos de cuchara.
Catering de platos de cuchara

Platos ideales para el invierno

En verano el cuerpo nos pide comidas ligeras como ensaladas, sándwiches o fruta fresca para paliar los efectos del calor. Sin embargo en invierno necesitamos una ayuda extra para conservar la energía y resguardarnos del frío, por ello resultan tan apetecibles los caldos, guisos, cremas, etc. también conocidos como “platos de cuchara”.

Estos platos son muy versátiles porque pueden prepararse con una gran variedad de ingredientes: desde verduras y legumbres hasta carnes o pescados.
Hay un plato de cuchara para cada ocasión y se podría decir que cubren prácticamente todo el espectro alimenticio, además de ser recetas con gran tradición en nuestro país: desde el famoso cocido madrileño hasta las queridas fabes asturianas, sin olvidarnos de las patatas a la riojana o las pochas a la Navarra.

¿Quién no ha disfrutado de alguno de estos maravillosos platos?
Platos de cuchara en tu catering
La época en la que se va a realizar un evento o comida influye en el menú que compondrá el catering, siempre elaborado de forma casera y familiar. En invierno recomendamos optar por platos calientes: sopas, cremas o consomés pueden ser un magnífico entrante.

Como plato principal suelen ofrecerse guisos, los más demandados son los de bacalao o de carne (ternera, perdiz, cochinillo). Pueden elaborarse de muchas maneras y aderezarse con todo tipo de especias para ofrecer un sabor exclusivo a los comensales.

Como postre caliente sin duda el chocolate es el rey. Niños y adultos disfrutarán del calor y la dulzura que sólo pude proporcionar un buen chocolate a la taza.

Todo ello presentado con el gusto siempre exquisito de Catering Navarra, a vuestro lado para cualquier evento del invierno.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE