Logotipo Amantel Catering
Consulta on-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Menú para Nochevieja

Nochevieja es una fecha muy especial en la que nos reunimos con familiares y amigos para despedir el año por todo lo alto, y ¡cómo no! también hemos de disfrutar de una cena con un menú por todo lo alto.
Menu de Nochevieja

Aperitivos para el menú de nochevieja

Los aperitivos son los encargados de abrir el apetito y dejarnos con ganas de más. Todo ello amenizado con un buen vino.

Con los aperitivos tenemos la oportunidad de experimentar y ofrecer algo creativo y original: brochetas, ensaladillas, croquetas, mini quiches, mini tartines… ¡todo es posible en tamaño mini!

Entrantes y ensaladas para nochevieja

Para aportar color y alegría a una mesa navideña no hay nada mejor que una ensalada. Es un entrante muy sano que solemos comer en nuestro día a día: ¿por qué no en una ocasión especial como nochevieja?

Son de fácil elaboración resultando ligeras y variadas. Las ensaladas en sí son todo un mundo, ya que se pueden preparar de mil maneras: de marisco, de fruta, queso, elaboradas con salsas especiales, el límite lo pones tú y tus preferencias culinarias.

A parte de ser una opción sabrosa, fácil y económica, las ensaladas resultan una opción muy ligera ya que tenemos que hacer espacio para el plato principal y los postres.

Elige un segundo para tu menú de nochevieja

Nos aflojamos el cinturón porque llega uno de los momentos más esperados de la noche: el segundo plato.

El segundo plato, servido como plato principal suelen ser carnes o pescados acompañados de deliciosas salsas y servidos con patatas, su compañera ideal (y la más sabrosa). Algo muy difícil de resistir.

Recomendamos eso sí, siempre dejar ese último hueco para las 12 uvas que tendremos que tomar, y el champán para celebrar.

Desde Catering Navarra os deseamos ¡Feliz año nuevo!

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE