Logotipo Amantel Catering
Consulta on-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Celebra una fiesta de carnaval

Sin duda, una excusa excelente para celebrar una fiesta en casa es el carnaval, un tiempo para ir disfrazado y pasar un rato divertido y diferente y que tanto tú como tus invitados disfrutéis de tiempo juntos.

Debes tener en cuenta que, cuanto mayor sea el número de invitados, mayores serán los costes asociados a la preparación de la fiesta, el espacio necesario tendrá que ser más grande y la inversión en comida, bebida y/o servicios de catering será mayor.
Catering para la cena de carnaval

Consejos para celebrar un buen Carnaval

  • Decidir la temática de la fiesta: es lo primero en lo que tienes que pensar. Además, así ayudarás a tus invitados a no tener que pensar mucho en su disfraz y a quitarse la pereza de elegir atuendo.
  • Decoración: que vaya acorde con la temática de la fiesta. Es mejor no complicarse y decantarse por temas comunes, porque suele ser muy fácil encontrar decoración para ello.
  • Música: siempre que se pueda, relacionada con la temática. Alterna esta música con la que os guste a tus amigos y a ti.
  • Photocall: estamos convencidos de que no hay fiesta buena donde falte un photocall, ya sea casero o con una cabina de fotografía alquilada. En este caso, al ser una fiesta temática, tanto el atrezzo como el propio lugar donde se vayan a sacar las fotografías tienen que estar inspirados en la temática.

Pide tu catering para la cena de Carnaval

Después de todos estos preparativos, no te la juegues con la comida. En una fiesta, la comida es fundamental. Y además, no es tan fácil como parece.

Pero no entres en pánico si no deseas ocuparte de la comida y la bebida de todos tus invitados, con la contratación de una empresa de catering como Amantel, tendrás solucionado este pequeño problema.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE