Logotipo Amantel Catering
Consulta on-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cátering personalizado

La exclusividad es una de las características que muchos protagonistas desean para su fiesta o evento, sean:


  • Aniversarios o cumpleaños.

  • Bodas.

  • Bautizos y comuniones.

  • Fiestas y eventos en general.



Nuestro servicio de cáterin personalizado puede hacer mucho más fácil la obtención de diversión y confort en la propia fiesta. Sepa que los servicios de catering no consisten sin más en llevar y traer comidas a determinados espacios. Los servicios abarcan otros muchos aspectos, aspectos que tendrán que ser tenidos en cuenta a la hora de contratar a una empresa u otra. Infórmese bien antes de dar el paso de contratar un servicio de estas características.

Las buenas empresas de catering aunan diversas ventajas de cara a los clientes. Una de ellas es la versatilidad, pues se adaptan a muy diferentes circunstancias. Brindamos exclusivadad y una atención esmerada para que el evento resulte perfectamente adecuado para todos los presentes. Uno de los aspectos importantes (aunque no el único) son los alimentos. Las materias primas deberán ser de la mayor calidad, así como su elaboración.

Dando este hecho por supuesto, se abrirán para el interesado un sinfín de posibilidades a través de un catálogo con menús fríos, templados y calientes, gastronomía para cualquier requerimiento en cuanto a gustos y necesidades. Somos conscientes de que en muchos casos (sobre todo en eventos a donde acude numeroso público), deben presentarse platos especiales en cuanto a necesidades dietéticas.

Las personas celíacas o aquellas que no puedan ingerir sal (por ejemplo) encontrarán alternativas deliciosas. Nuestro equipo en NAVARRA se ocupará de todos y cada uno de los detalles, sean estos más o menos superficiales. Lo cierto es que los detalles que, en un principio, parece que no tienen importancia, pueden definir el éxito de una celebración. Pregunte sobre nuestro servicio de cáterin personalizado para reuniones de amigas o amigos, fiestas privadas o cualquier otro evento que merezca exclusividad.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE