Logotipo Amantel Catering
Consulta on-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Catering para Navidades

Ya se acerca la hora de comenzar los preparativos de las fiestas Navideñas. Fechas llenas de celebraciones y encuentros familiares en torno a cenas y comidas, es un momento para compartir y disfrutar junto a tus seres más queridos... Catering para Navidad en Navarra

Olvídate de cocinar en estas fiestas

Desgraciadamente no siempre es así, ser anfitrión de una cena o comida conlleva una gran dedicación y trabajo que muchos años nos impide disfrutar y relajarnos en estas fechas tan señaladas.

En Catering Navarra te ofrecemos la solución: contrata tu servicio de catering navideño ¡Ya no habrá más navidades entre fogones! Es hora de que éste año puedas disfrutar con tu familia. Te lo mereces.

Por qué contratar un catering en Navidades

Puedes tener una cena casera y tradicional, o una cena alternativa y diferente, todo depende de ti y de los gustos de tus invitados.

  • Una cena tradicional cuenta con aperitivos y canapés variados para abrir el apetito los entrantes más demandados son jamón, embutidos y mariscos. A continuación se sirve un plato tradicional, en Soria, Aragón, La Rioja y Navarra, lo más tradicional es el cardo, que también puede ir acompañado de un asado tanto de carne como de pescado. Para finalizar no puede faltar el postre con dulces navideños.
  • Si lo que buscas es sorprender a tu comensales, o estás aburrido de comer todos los años lo mismo ¿por qué no un menú navideño internacional? Desde musaka, canelones, wraps, tacos, sushi, toda clase de ensaladas, increíbles postres navideños europeos y divertidos cocktails para relajarse una vez terminada la cena.

Convierte tus Navidades en una experiencia única e irrepetible con Catering Navarra

Contacta con nosotros, puedes contarnos tu idea o descubrir la variedad de menús que ofrecemos para todo tipo de paladares y bolsillos. Éstas navidades ¡olvídate de cocinar!

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE