Logotipo Amantel Catering
Consulta on-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Catering para fiestas

Es importante planificar con tiempo la celebración de un evento como es una fiesta, del tipo que sea, para que todo salga bien. La organización es fundamental y uno de los aspectos que hay que cuidar es el catering.

Una de las cosas más importantes es la restauración y, para ello, una opción que cada vez está más extendida es contratar un servicio de catering para fiestas.

Catering para fiestas en Navarra

El objetivo de organizar un evento festivo es la diversión de los asistentes, incluidos los organizadores. Estos imprimen el carácter al acto según su parecer, gusto y posibilidades.

La comida y bebida forman parte del evento de una forma muy importante, por lo tanto, el cáterin para fiestas ha de ser escogido con mucho cuidado, según el tipo, lugar, hora, fecha y demás variables que puedan influir en que todo salga bien.

Hay que ser precavido y pensar dónde se va a celebrar la fiesta, si es un hotel, un salón, una sala de fiestas, etc. si va a ser al aire libre o en un local, si es en verano con calor fuerte o a una temperatura no tan elevada, lo que puede afectar al tipo de alimentos.

También es preciso pensar a quién va dirigida la fiesta porque el catering no será el mismo si los invitados son niños o personas adultas y dentro de estas, según se trate de una reunión de amigos, una despedida de soltero o soltera u otro tipo de acontecimiento.

Catering para fiestas infantiles

Una fiesta infantil es todo un acontecimiento en el que los niños se sienten protagonistas, lo esperan con toda la ilusión y van a pasarlo bomba.

El cáterin para fiestas infantiles está especialmente pensado para estas edades, valorando principalmente el tipo de comida salada que les gusta, con menús adecuados y prácticos que son fáciles de comer para que los niños puedan seguir divirtiéndose.

Chuches, golosinas, helados y pasteles son partes fundamentales del catering para fiestas infantiles y en Catering Navarra no nos olvidamos de todos estos detalles.

Las bebidas son importantes para los niños; tener variedad de refrescos, agua, zumos que permitan una buena hidratación durante la fiesta, porque los pequeños están jugando todo el rato y no deben faltar los líquidos, otra parte importante del cáterin para fiestas infantiles.

Catering para fiestas familiares

Las reuniones familiares suelen ser para celebrar algún acontecimiento y esto se hace normalmente con una buena comida o cena en la que todos los presentes quieren disfrutar de la calidad de los alimentos y bebidas y tener un gran recuerdo de esos momentos.

El catering para fiestas familiares es una buena idea para no tener que trabajar en esos eventos, estar divirtiéndose todos juntos sin que nadie tenga que estar pendiente de servir los platos, ni de recoger o fregar.

En Catering Navarra preparamos el cáterin para fiestas familiares que en cada ocasión sea preciso adaptándonos al lugar en el que se realiza el evento y al presupuesto disponible.

Catering para fiestas en Navarra

Catering Navarra tiene una amplia área de influencia entre La Rioja, Soria, Zaragoza y Navarra por lo que podemos desplazarnos mediante nuestros propios vehículos, a cualquier fiesta familiar que se celebre en estas zonas.

Tenemos varias rutas para que nuestros clientes puedan disfrutar del catering para fiestas en Navarra, gracias a que estamos situados muy cerca de esta Comunidad Autónoma. Consulte nuestra web y elija el menú que más le guste.

¿Está buscando un catering para la celebración de una fiesta? Déjese asesorar por nuestros especialistas en Navarra.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE