Logotipo Amantel Catering
Consulta on-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Catering para eventos en Navarra

Amantel Catering, tu empresa para eventos

En la organización de cualquier celebración no puede faltar un servicio de catering. Si estás pensando en organizar un evento en Navarra ahora lo tienes más fácil. Amantel Catering, especialista en todo tipo de catering, dispone de un amplio abanico de servicios, incluido el de comida a domicilio

Catering para eventos en Navarra

Catering familiares


Si tienes que celebrar una boda, un bautizo o simplemente una fiesta de amigos en Navarra, ya sabes que el elemento clave sobre el que giran este tipo de celebraciones es una buena comida.
Puedes solicitar el servicio de comida a domicilio o contratar un catering completo con todos los complementos como son la comida, el transporte, la vajilla, decoración, limpieza y personal para atender a los comensales.

Catering para Eventos de empresa

Si tienes una empresa o eres la persona responsable de organizar el evento corporativo como la inauguración, una presentación de nuevo producto, etc, vas a necesitar contar con la experiencia de los profesionales del Servicio de Catering.
En Amantel Catering, uno de los mejores catering en Navarra, encuentras experiencia contrastada y profesionalidad en celebraciones de empresa.

No hay que olvidar que los complementos y detalles son la clave del éxito, por eso hay que conocer también de los “extra” necesarios, con los que puede un servicio de catering corporativo ser un servicio a medida y personalizado.

Catering para Celebraciones Deportivas

Un evento deportivo también requiere de un espacio para reponer fuerzas y nada mejor que hacerlo con algún tipo de Catering. Dependiendo de la clase de celebración se puede preparar desde un Cocktails, picoteo, o una comida popular.

Menús a medida para eventos

Da igual que tipo de catering celebremos, en todos hay que elegir el menú personalizado y más adecuado al evento a celebrar.
Un catering en Navarra debe estar basado ella elección de un buen menú, y para ello, el menú del catering debe reunir ciertos requisitos.

Los requisitos del menú perfecto para eventos

  • Calidad. la calidad debe ser excelente, tanto de los productos escogidos para elaborar los platos como en el servicio.
  • Gusto gastronómico. Un buen menú no debe olvidar la gastronomía tradicional de la zona.
  • Un punto de sofisticación y atención al detalle, un menú para eventos debe tener ese toque de refinamiento que nos distinga de cualquier otra celebración.
  • Tarifas variadas. No podemos olvidar que en la elección de un menú interviene su precio. Hay que elegir una empresa de catering con varias líneas de menús según su tarifa desde un menú barato hasta el menú tarifa excellent.

¡Deja en buenas manos la celebración de tu evento en Navarra!

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE