Logotipo Amantel Catering
Consulta on-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Catering para bodas

Nuestro servicio de cáterin en NAVARRA se hace extensivo para muchos eventos, entre ellos bodas civiles o religiosas.

En cualquiera de los casos, la celebración deberá estar a la altura de los protagonistas, y para ello no solo hay que disponer de bonitos vestidos y maquillajes espectaculares, sino también opciones gastronómicas para todos los gustos. Nuestro grupo especializado en catering para bodas, se encargará de todos los pasos, desde el primero hasta el último detalle.

Nuestro servicio incluye la colocación de mobiliario, de vajillas, sillas y mesas... todo ello según los gustos de los protagonistas. Una de las señas que disntiguen a nuestra empresa es la más absoluta personalización en todos los aspectos, de modo que no habrá decoración o gastronomía fuera del alcance de los interesados.

Hay que insistir en que el cáterin no es solo trasladar comida a lugares; es muchos más. Vd. y su pareja pueden comprobarlo en su propia boda. Si desea obtener alimentos especiales para ciertos asistentes, no dude en solicitarlo, puesto que disponemos de alimentos específicamente elaborados para personas con problemas alérgicos o que deben llevar a cabo ciertas dietas.

Además del montaje y desmontaje de todos los elementos, nuestro equipo le propondrá soluciones si no tiene demasiado claro lo que desea. Recuerde que, dependiendo de la época del año, las fiestas de bodas pueden realizarse en lugares abiertos, en carpas, en clubes privados, salones alquilados... o incluso en su propia casa. Cada detalle del catering tendrá que ser el más apropiado si quiere que su fiesta brille con luz propia. Los eventos pueden hacerse más o menos atractivos con detalles que a veces no son tenidos en cuenta. Si lo desea, dispondrá de especialistas en corte de jamón y en la presentación de otros deliciosos platos en un ambiente perfecto y cómodo para todos los invitados.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE