Logotipo Amantel Catering
Consulta on-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Catering para aniversarios

Otra de las posibilidades del cáterin es cuando se dirige a persona que desean celebrar un aniversario. Sean aniversarios de bodas, de noviazgo, cumpleaños... siempre se encontrarán las más interesantes alternativas para que los clientes hallen no solamente una comida a su gusto, sino también calidad en todo lo que la rodea.

Es importante contar con profesionales especializados en catering para que todo cliente se encuentre satisfecho. La personalización será de los factores más importantes en cuanto a los servicios de catering. Lo cierto es que no valen menús estándar ni menús sin opciones especiales.

Cuando nos referimos a opciones especiales, hablamos de alimentos especialmente propios para personas con carencias alimenticias, con requerimientos dietéticos específicos...

Las personas mayores cada vez se animan más a celebrar aniversarios y otras fiestas, pero como es lógico, en el colectivo de personas de la tercera edad, existen muchas personas que padecen problemas de salud que deben ser cuidadosamente tenidos en cuenta.

Los profesionales llevarán a cabo no solo una presentación exquisita y de acuerdo a las circunstancias, sino que se ocuparán de muchos otros asuntos. Un buen servicio de cáterin no solo consiste en preparar y transportar comida, sino también en dotar a la celebración de todo elemento necesario.

Los profesionales de nuestro equipo le proporcionan alternativas para todo tipo de situaciones. En el caso de que haya que plantearse la disposición de platos especiales (por ejemplo para personas celíacas), no habrá ningún problema, así como tampoco lo habrá cuando haya que preparar comidas con menos sales, menos grasas... Contacte con nuestro servicio de catering para aniversarios e infórmese de todo lo que desea saber. Estamos dispuestos a ofrecerle precios muy ajustados por un servicio del que no se arrepentirá. Llámenos desde cualquier zona de NAVARRA y le atenderemos en el menor tiempo posible.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE