Logotipo Amantel Catering
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Rutas de entrega de Catering a Domicilio

Con nuestro grupo de catering encontrará la manera de satisfacer a sus invitados. Se realizan servicios de catering en Navarra, Aragón, La Rioja y otras poblaciones de Soria y alrededores.

Nuestra línea de distribución de catering es amplia y versátil. La logística es de relevancia en un equipo que ha de hacer llegar el servicio más adecuado en el mínimo tiempo posible. Contacte con nosotros desde Ágreda, San Felices, Aguilar del Río Alhama y desde el resto poblaciones que cubren nuestras rutas. Tenga en cuenta que la calidad estará presente en su celebración, sea ésta cual sea.

Le informaremos si desea contratar un catering para bodas, comuniones, bautizos, reuniones familiares o de amigos, actos de empresa, comidas populares… Tanto sus eventos de carácter religioso como de otra índole, ganarán en exclusividad con la presencia de nuestros expertos en catering, quienes, además, te ofrecerán un enorme muestrario de menús, tanto en líneas frías, templadas como calientes. Puede que tenga aún dudas respecto a precios u otras consideraciones, contacta ahora con Amantel Catering y te ofreceremos soluciones a medida.

RUTA 1: SORIA, ZARAGOZA Y NAVARRA

Ruta 1 de entrega a domicilio

Cubrimos las siguientes localidades: Ágreda, Torrellas, Los Fayos, Tarazona, Monasterio de Veruela, Novallas, Monteagudo, Murchante y Tudela.

Contratar catering desde esta ruta

RUTA 2: SORIA Y LA RIOJA

Ruta 1 de entrega a domicilio

Cubrimos las siguientes localidades: Ágreda, Castilruiz, San Felices, Aguilar del Río Alhama y Cervera del Río Alhama.

Contratar catering desde esta ruta

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE