Logotipo Amantel Catering
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Amantel Catering

Empresa se servicios de catering en Navarra

Para tener éxito en su celebración, contacte con profesionales del catering. Somos un equipo especializado en este servicio, cada día más solicitado por particulares, empresas, instituciones… Llevamos a cabo servicios de catering para:

  • Bodas
  • Comuniones y bautizos
  • Empresas
  • Domicilios particulares
  • Comidas populares

En Amantel Catering le proponemos personalización absoluta en todos los aspectos, de modo que encuentre exactamente aquello que necesite. Proponemos un amplio conjunto de posibilidades, tanto para fiestas de carácter infantil, para adultos, mixtas…

Las celebraciones como comuniones o comidas populares pueden considerarse mixtas, puesto que asisten a ellas tanto pequeños como personas mayores. Si desea obtener un servicio de catering al gusto de todos contáctenos para llevar a cabo una planificación detallada.

La comunicación con nuestros clientes debe ser fluida, sin embargo también hay responsables de eventos que desean despreocuparse de todo, incluyendo la toma de decisiones respecto a decoración, menús… En estos casos, para cada situación Amantel Catering ofrece una respuesta.

Poseemos una logística óptima que nos permite acceder a múltiples localidades de Navarra, Aragón y La Rioja. Le proporcionamos desde platos casuales, integrados normalmente por embutidos, snacks… hasta comidas y cenas de gran calado en el aspecto culinario.

Desde la iluminación, decoración, a la degustación de platos y licores, todo será importante en su evento.

Entre en contacto con toda confianza para obtener respuesta sobre precios de nuestros servicios, así como respecto a cualquier otra duda que tenga sobre otros aspectos de todo lo que le ofrecemos, incluyendo catering a domicilio, una de las opciones más tentadoras para hacer que su fiesta o evento resulte exitoss en todos los sentidos.

También las comidas populares son otra de nuestras especialidades. Se trata de celebraciones versátiles en las que pueden entrar en juego aspectos muy diversos. La flexibilidad y capacidad de adaptación nos distingue, compruébelo por si mismo en su casa o en cualquier otro espacio.

Descubra nuestros menús

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE