Logotipo Amantel Catering
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Catering para eventos de empresa

Servicio de catering para empresas en Navarra

Al plantearse una celebración que se desee exitosa, a veces hay que recurrir a profesionales. En las comidas o cenas de empresa, por ejemplo, la planificación resultará primordial si queremos que no cunda la desorganización y el desorden. Tanto si se trata de pequeñas empresas, PYMES o grandes compañías, nunca debe dejarse nada a la improvisación. Nuestro equipo que ofrece servicio en Navarra y zonas de La Rioja o Soria, le proporciona:

  • Dirección de catering.
  • Planificación en comunicación con el encargado de la empresa. En este caso, nuestro personal puede tratar directamente con los encargados de marketing de las compañías, o a veces con responsables que habrán de acordar muchos detalles con los profesionales del catering para empresas.

En todo caso, debe haber una comunicación fluida en la que cada parte entienda perfectamente lo que se requiere. Entre otros aspectos que hay que planificar, como es lógico, es el número de comensales. Cuando se trata de grandiosas reuniones, hay que anticiparse y preparar los servicios, la ambientación y todos los detalles (tanto esenciales como superficiales) con antelación. Nuestro servicio de catering a domicilio puede realizar entregas en 3 horas, pero dependiendo de las circunstancias se necesitará más tiempo.

En Amantel Catering le brindaremos la opción de catering para congresos, meetings, celebraciones de antiguos compañeros de trabajo o estudios… Por supuesto, nuestro equipo ostenta especialistas en personalizar los servicios. En este aspecto, le proponemos que se hagas servir por empresas que conocen todas las particularidades de las comidas especiales (para personas alérgicas o con determinadas afecciones, por ejemplo). Se propondrán diferenciadas líneas de menús. Los embutidos de contrastada calidad podrán ser entrantes para platos más copiosos, líneas de menús calientes de los que podrás elegir entre una amplia gama. Sal de dudas en cuanto a precios y respecto a cualquier consideración relacionada con el servicio que desea.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE