Logotipo Amantel Catering
Consulta on-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Catering para comuniones

Servicio de catering para comuniones en Navarra

Los servicios de catering han de adecuarse a las circunstancias. En las comuniones se requiere la dotación habitualmente de platos fríos o templados, del gusto tanto de niños como de mayores. La fiesta de su hijo/a puede resultar más exclusiva y agradable si se pone en contacto con un grupo de expertos en catering para comuniones que le proponen:

  • Asesoramiento y planificación.
  • Dotación de material primas de primera calidad.
  • Suministro de elementos y material para ultimar todo detalle del servicio de catering.
  • Disposición y desmontaje de cualquier elemento perteneciente al catering.

Como hemos indicado, los alimentos deben ser propios para este tipo de evento, aunque no sólo la parte gastronómica, sino también la disposición o colocación de vajilla, cubertería…

Las comuniones son celebraciones infantiles, pero diferentes, por razones obvias, a las que pueden darse para la celebración de un cumpleaños. Se pueden optar por varias modalidades, pero generalmente se tratará de una comida desenfadada y casual. Esto, por supuesto, no está reñido con que se trate de alimentos de primerísima calidad los dispuestos para pequeños y mayores.

Habitualmente, tras la ceremonia religiosa se pasará a dotar del servicio de catering elegido. Las carpas son espacios en especial atractivos para celebrar este tipo de eventos.

En lugares cómodos, bien acondicionados, se ofrecerán fiambres, incluyendo jamón o paletilla de cebo, bellota… además de otros platos templados o fríos. Todo detalle culinario será acordado con los especialistas del catering.

Estos especialistas en catering a domicilio le asesorarán si así lo necesita, pero tal vez tenga muy claro todo lo que deseas y tan sólo quiera verlo puesto en práctica. Para ello, desde Amantel Catering nos presentamos como una de las empresas de catering con más proyección, que te proporciona servicio en Navarra y en localidades como Ágreda o Aguilar del Río Alhama. Le proponemos un ruta de servicio de catering para que halle donde lo necesitE aquella atención que estaba esperando.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE