Logotipo Amantel Catering
Consulta on-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Catering para comidas populares

Servicio de catering para comidas populares en Navarra

En Amantel Catering le ofrecemos versatilidad y calidad en nuestros servicios. Compruébelo por si mismo contactando con nosotros en Navarra, además de municipios como Castilruiz, San Felices, Ágreda y otras zonas de Soria y La Rioja.

Sean en carpas, al aire libre y, sobre todo, en edificios y salones rústicos, las comidas populares son de las celebraciones más especiales, por cuanto requieren mayor personalización. Se trata de celebraciones que serán muy diversas, y en las que te proporcionaremos:

  • Montaje y desinstalación de todo elemento perteneciente al catering.
  • Asesoramiento en la planificación.
  • Dirección integral de todos los aspectos.
  • Dotación del equipamiento adaptado a las necesidades.

En este último aspecto, hay que tener en cuenta que factores como la decoración y el aspecto de la vajilla (por ejemplo) jugarán un papel importante. En las comidas populares de tipo rústico deben emplearse elementos que casen con las circunstancias. Pero las comidas de carácter popular no tienen por qué estar reñidas con la modernidad. Sea de un modo u otro, acordaremos con usted todos y cada uno de los detalles.

Usted sólo tiene que preocuparse de que los invitados disfruten. Como responsable de la celebración, debe centrarse en que los asistentes se sientan a gusto, dejando el apartado gastronómico y de servicios a los profesionales de Amantel Catering. Las comidas populares son una denominación muy amplia. Pueden darse entre vecinos de una localidad, durante fiestas patronales… o simplemente para reunirse y celebrar un agradable encuentro.

Así pues, todos los aspectos de protocolo del catering para comidas populares, montaje y desmontaje, estarán a cargo de nuestros profesionales, quienes si lo requiere llevarán a cabo una dirección total del evento, desde el último al primero de los detalles. Puede pedir que la celebración sea de carácter rústico, moderno, o bien puede solicitar opinión a nuestros expertos exponiendo las circunstancias en que se desarrollará la comida popular. Como a este tipo de comidas suelen asistir bastantes invitados, y de muy diversas edades, quizá sea conveniente diversificar líneas de menús y platos. En todo caso, contacte y salga de dudas, también respecto a precios.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE