Logotipo Amantel Catering
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Catering para bodas

Servicio de catering para bodas en Navarra

Un servicio de catering a la altura de las circunstancias es más que necesario, sobre todo en uno de los días más importantes de su vida. Nuestros profesionales le ofrecen cuantas opciones necesites para tu boda.

Se ofrecerá un asesoramiento exclusivo y con personalización; los protagonistas muy habitualmente desean que su evento resulte exclusivo, para lo que se precisa adecuar el catering de modo personalizado. Si no está muy seguro de lo que deseas en cuanto a menús, tipo de gastronomía, ambientación, podemos asesorarle detalladamente hasta que encuentre lo que desee. Proporcionamos:

  • Menús fríos y entrantes.
  • Platos templados.
  • Menús y platos calientes.

En Amantel Catering le ofrecemos en Navarra sugerencias respecto al tipo de gastronomía que se adapte mejor a sus deseos. Pero un servicio de catering para bodas no sólo ha de preocuparse del aspecto culinario (por fundamental que éste sea).

El catering de calidad es un conjunto de acciones encaminadas a hacer que los eventos, sean del tipo que sean, obtengan exclusividad y brillen con luz propia. Nuestro equipo te ofrece todo lo necesario, incluyendo montaje y desmontaje de todos los elementos que conforman el catering.

Otro de los aspectos importantes son los elementos que contendrán los alimentos, así como todo equipamiento que sirva para conservar la comida en las mejores condiciones. También habrá que llevar a cabo una disposición adecuada de vajilla y cubertería.

En Amantel Catering le proponemos diversos especialistas para hacer de su evento un momento realmente muy especial, personal cualificado en montaje de cocina, transporte y, por supuesto, factores como la adecuación de los alimentos a las necesidades de ciertos clientes, como pueden ser personas celíacas o con diferentes afecciones alérgicas.

Si necesita servicios de catering de calidad para su boda o catering a domicilio, no deje de contactarnos. Le ofreceremos toda la información que estaba buscando y que no encuentra en ningún sitio.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE