Logotipo Amantel Catering
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Catering para bautizos

Servicio de catering para bautizos en Navarra

Los bautizos de los recién nacidos, o de niños/as más mayores, también pueden ser un buen motivo para que la familia se reúna. Tal reunión debe darse acorde a las exigencias de los protagonistas.

Como padres del pequeño, los interesados deben estar al tanto de todos los detalles si desean que su evento resulte un éxito. Los especialistas de Amantel Catering en catering para bautizos, le proporcionarán los eventos que prefiera, aconsejándole si así lo requiere. Tenga en cuenta que si la celebración es muy concurrida habrá que tomar medidas suplementarias.

El caos y el desorden pueden reinar si no hay una organización correcta, una situación que puede avergonzar a los protagonistas y hacer que los invitados se sientan incómodos. Tanto en celebraciones de bautizos con pocos o muchos invitados, hay que proporcionar:

  • Planificación, que resultará fundamental para más tarde no haya sorpresas de última hora. Por ejemplo, es importante saber si entre los asistentes hay personas con problemas de alergias alimentarias o con afecciones que les impidan comer determinados alimentos. Este es sólo uno de los detalles que deben ofrecer las empresas de catering de calidad.
  • Servicio y asignación de los elementos más apropiados, personalizándolos al máximo, desde cubertería hasta mantelería, decoración de la mesa… En los bautizos suele haber niños y mayores, con lo que hay optar por menús diferenciados o bien únicos pero que sean del gusto de todos. Pregunte por las líneas de platos fríos (como embutidos y fiambres de calidad certificada), por líneas de platos templados y calientes.
  • Montaje y desmontaje. Después de las ceremonias de carácter religioso es cuando suelen celebrarse las comidas, almuerzos, meriendas…

Los padres, también responsables de otros aspectos de la celebración, no tendrán que preocuparse por nada.

Con nuestro servicio de catering en Navarra, usted satisfará cuanto requerimiento demande en bautizos y otros eventos religiosos o laicos. Contacte y pregunte por todo aquello que desee.

Tenga en cuenta que ofrecemos una ruta para servir el catering personalizadamente en localidades como Ágreda, Castilruiz y Cervera del Río Alhama. Encuentre el servicio allí donde lo necesita, sin moverse del lugar elegido para el evento.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE