Logotipo Amantel Catering
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Servicio de catering a domicilio

Servicio de catering a domicilio en Navarra

Los servicios de catering que proponemos se hacen extensivos también a las viviendas particulares.

Disfrute en su hogar con nuestro servicio de catering a domicilio. En un plazo aproximado de 3 horas, podrá disfrutar de platos cuyas material primas acompañan en calidad a su preparación.

No solamente la comida es importante, sino también otros factores, como puede ser la decoración. Disponemos de profesionales que, en Tarazona, Murchante, Torrellas y otras zonas de Aragón, Navarra y La Rioja, realizarán la planificación más adecuada para:

  • Celebraciones familiares.
  • Cumpleaños de niños y adultos.
  • Despedidas de soltera/o.
  • Aniversarios.

Hay quien prefiere su propio hogar para llevar a cabo la celebración de sus sueños. Por ello, las empresas de catering han de ceñirse muy cuidadosamente a las circunstancias y factores en juego. Hay que aconsejar si es preciso a los clientes sobre elementos como espacio, decoración…

En el caso de que los invitados sean numerosos y la casa no muy grande, habrá que optimizar el espacio sin renunciar a una decoración exclusiva. En Amantel Catering nos ocupamos del montaje y desmontaje de todo. No tendrá que preocuparse de nada el día de su fiesta gracias a los servicios de catering a domicilio.

Podrá disfrutar de platos como salpicón de marisco, canelones caseros, diferentes tipos de asados… La capacidad de elección y versatilidad deberá ser una de las distinciones de los mejores grupos de catering. Nuestros servicios a domicilio resultan una de las soluciones más inteligentes para cuando los protagonistas sólo quieren ocuparse de lo realmente necesario: divertirse a la par que comportarse como unos buenos anfitriones.

Y para ser unos buenos anfitriones, en las celebraciones y eventos con componentes culinarios, debe reinar la higiene, el orden, la rapidez y la calidad, cualidades que ofrecemos en Amantel Catering. Si desea conocer precios no tiene más que consultarnos, así como si requiere cualquier otra información.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE