Logotipo Amantel Catering
Consulta on-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Servicios de catering

A través de los adecuados servicios de cátering, los asistentes a todo tipo de eventos, así como los protagonistas de estos, podrán ver brillar su celebración. Los servicios de catering que proponemos en nuestro equipo en NAVARRA son muy extensos, dedicándose a diversos colectivos y a diversas necesidades. Es importante que los protagonistas de los eventos encuentren realmente la presentación y todas las opciones que deseen.

Los especialistas en catering están acostumbrados a ceñirse a las circunstancias y llevar a cabo trabajos totalmente personalizados, en los cuales una de las características fundamentales sea la satisfacción de los clientes. Puede optar por líneas de platos calientes, fríos o templados.

Puede decidirse por una copiosa y exquisita comida o bien por aperitivos casuales en los cuales, sin embargo, no tienen por qué estar exento el buen gusto y la buena gastronomía. Nuestro equipo de cáterin de NAVARRA llevará a cabo trabajos cualificados y, como decimos, al 100% personalizados en:


  • Aniversarios.

  • Bodas.

  • Bautizos.

  • Eventos varios.



Una de las características que distinguen a las mejores empresas de catering es que son versátiles y ofrecen posibilidades para todas las situaciones.

Los clientes no tendrán que preocuparse por nada, de manera que se obtenga seguridad en la calidad y disposición. Hay ocasiones en que los clientes o protagonistas de los eventos tienen muy claro en mente qué es lo que desean y cómo desean presentarlo. Hay que tener en cuenta que nuestro grupo se ocupará de todos y cada uno de los detalles, desde la presentación hasta la disposición de mesas y sillas y de todo complemento.

También hay que ocuparse de las necesidades dietéticas de nuestros clientes, así como de las excepciones en los planes de catering, por lo que habrá alternativas para las personas celíacas, para las personas con exceso de colesterol, así como para las que no puedan consumir azúcar. Cada asistente encontrará más de lo que espere. Contacte y hágase servir desde ya mismo.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE