Logotipo Amantel Catering
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Servicio de catering y comida a domicilio en Ágreda

Servicio de catering a domicilio en Agreda

Desde nuestra empresa de catering y comida a domicilio le ofrecemos el mejor servicio para Ágreda.
Ofrecemos nuestros servicios tanto a empresas como a particulares.

¿Necesita celebrar un evento en su empresa y requiere contratar un servicio de catering?

Le proporcionaremos un servicio personalizado, unos productos de primera calidad y todo ello proporcionado con puntualidad y profesionalidad.
Contamos con una amplia experiencia en el sector del catering y por ello estamos capacitados para ofrecerle una amplia variedad de productos entre los que podrá elegir los que desee, adecuándose así a la magnitud del evento y el número de comensales.
Nuestros platos están preparados con mucho cuidado, utilizando siempre las mejores materias primas. La experiencia de nuestros cocineros, más unos ingredientes de calidad, nos capacitan para ofrecerle lo mejor de la gastronomía.
Disponemos de una logística que nos permite acudir a prestar nuestro servicio de catering a Ágreda puntualmente.

También puede contar con nuestros servicios si lo que precisa es de un servicio de comida a domicilio en Ágreda. Si tiene cualquier celebración con familiares y/o amigos, en su domicilio o en cualquier local reservado, puede encargar nuestro servicio de forma que usted solo tenga que preocuparse de pasarlo bien junto a los suyos.

Nosotros nos encargamos de todo. Usted solo tendrá que decirnos cuántos comensales serán y qué tipo de entrantes y platos desea ofrecer. A partir de ahí nosotros nos encargaremos de cocinarlo, transportarlo al lugar y hora que nos indique y dejarlo totalmente presentado y listo para su degustación.

Nos adaptamos a sus necesidades. Con tan solo tres horas de antelación, puede encargar sus platos favoritos. Nosotros se los entregaremos recién cocinados y listos para disfrutar donde nos indique.

¿Necesita un servicio de catering o comida a domicilio en Ágreda? No lo dude y llámenos para solicitar más información.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE