Logotipo Amantel Catering
Consulta on-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Servicio de catering en NAVARRA

Cuando necesite servicios de catering en buenas condiciones, no se deje engatusar por empresas poco cualificadas. Es muy importante en este ámbito contar con equipos dotados de personal formado que utiliza elementos de primera calidad, tanto en el aspecto culinario como en lo referente a vajilla, cubertería y cualquier otro elemento.

Sin duda, las materias primas y la forma de elaboración resultarán definitivas a la hora de degustar los platos. En el ámbito culinario, el cáterin de calidad tiene mucho que decir. Es obvio que quien desee un servicio de cáterin, deseará que los alimentos no solo se encuentren perfectamente elaborados y garantizados en cuanto a seguridad alimentarios, sino sabrosos y adaptados a los gustos y necesidades de los clientes.

Su servicio de catering en NAVARRA le propone asistencia para bodas, comuniones, fiestas privadas, bautizos y otros eventos tan diferentes como pueden ser las despedidas de soltera o soltero.

Los asistentes podrán disfrutar no solo de comida de gran calidad y adecuada a cualquier requerimiento, sino de los elementos que harán el evento más agradable. Nuestros profesionales se ocuparán de la instalación de las mesas y sillas correspondientes, y también de personalizar la mesa y alrededores de acuerdo a los gutos del o los protagonistas.

Podremos plantear decoraciones y ambientaciones muy variadas, tanto de estilo clásico como modernista. Plantearemos cáterin en carpas, así como en otros espacios al aire libre y en el interior. En las épocas cálidas, las comidas y celebraciones en el exterior pueden ser más que agradables.

Con planificación, se elegirá un día adecuado climatológicamente para celebrar el evento en el exterior. Pero por supuesto, nuestro equipo se adapta a todo tipo de opciones. Nos trasladamos al espacio o inmueble elegido por los protagonistas, desde salones alquilados hasta domicilios particulares. Nuestro servicio de catering de calidad siempre está a su disposición.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE