Logotipo Amantel Catering
Consulta on-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Pruebe nuestro servicio de catering y comida a domicilio en Monteagudo

Servicio de catering y comida a domicilio en Monteagudo

¿Necesita celebrar un evento? Desde nuestra empresa de catering de Monteagudo le ofrecemos la solución ideal para que ofrezca lo mejor de nuestra gastronomía.

Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, adaptando las preparaciones a los requerimientos del evento.

Desde nuestra empresa de catering de Monteagudo no solo nos haremos cargo de preparar la comida y entregarla en la ubicación y fecha que nos diga. Contamos también con personal especializado en la presentación y preparación de todos los platos. Un servicio integral de comida de calidad más servicios especializados con los que tendrá asegurado el éxito de cualquier evento.

Debido a nuestros años de experiencia, contamos con personal especializado capaz de afrontar cualquier tipo de evento. Desde eventos con muchos invitados como puede ser una boda, comunión o bautizo, hasta eventos más pequeños.

En todos ellos es el cliente quién podrá hacer una selección personalizada de las comidas que compondrán el menú. Cocinamos todo tipo de comidas, desde entrantes y tapas de picoteo hasta platos principales y postres.

Para la preparación de todos ellos siempre empleamos los mejores ingredientes y técnicas, para ofrecer los mejores productos finales, con los que estamos seguros, no defraudará.

Otro de los servicios para los que puede confiar en nosotros es el de comida a domicilio en Monteagudo. Se trata de un servicio específico orientado para reuniones más pequeñas realizadas en domicilios o locales. Para este tipo de servicios ofrecemos tres menús diferenciados, con platos variados dentro de cada uno de ellos entre los que podrá elegir según los gustos de cada invitado.

Confíe en los servicios de una empresa de catering y comida a domicilio en Monteagudo para la celebración de su evento. Calidad y servicio óptimo garantizados.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE