Logotipo Amantel Catering
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

¿Necesita un servicio de catering y comida a domicilio en Cervera del Río Alhama?

Servicio de catering y comida a domicilio en Cervera del Rio Alhama

Cuando precise un servicio de catering y comida a domicilio en Cervera del Río Alhama no dude en confiar en una empresa con experiencia.

Nuestra empresa de catering lleva años preparando todo tipo de eventos, tanto multitudinarios como comidas populares, fiestas patronales etc. como bodas, comuniones y bautizos.

Contamos con cocineros especializados capaces de llevar a cabo la preparación de todo tipo de comidas, utilizando siempre los mejores ingredientes, para que usted y sus invitados disfruten siempre de platos recién elaborados y de un sabor insuperable.
No solo nos encargamos de cocinar todo para usted. También contamos con personal que se encargará de la colocación, presentación y distribución de las comidas, para que todo luzca de forma excepcional.

Muchas son las empresas que cuentan con nuestro servicio de catering en Cervera del Río Alhama. Para reuniones de empresa, congreso, fechas señaladas…
Nos encargamos de la preparación de todas las comidas acordadas con cada cliente, personalizándolas y ofreciendo en todos los casos lo mejor de nuestra gastronomía.

Junto con nuestro servicio de catering para todo tipo de eventos, le ofrecemos el servicio de comida a domicilio en Cervera del Rio Alhama, un servicio específicamente desarrollado para ofrecer menús completos, a elección de cada cliente, recién preparados y listos para su consumo a la hora que usted nos indique.

Le ofrecemos tres completos menús, cada uno de ellos con una amplia de selección de platos, que se adecua a todos los gustos.
Gracias a nuestro servicio de comida a domicilio para Cervera del Río Alhama, usted podrá celebrar junto a los suyos de reuniones en familia o amigos en domicilio o local sin tener que preocuparse de la preparación de las comidas.

Si tiene alguna duda acerca de nuestro servicio de catering o comida a domicilio en Cervera del Río Alhama, estaremos encantados de atenderle y resolverla.
Contacte ya con nosotros para más información.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE