Logotipo Amantel Catering
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Los mejores servicios de catering y comida a domicilio en Aguilar del Rio Alhama

Servicio de catering y comida a domicilio en Aguilar del Rio Alhama


En Aguilar del Rio Alhama usted podrá acceder a nuestros servicios de catering y comida a domicilio, ya que nuestra empresa está capacitada para ofrecerlos en su localidad.

Nuestra empresa de catering para Aguilar del Rio Alhama está capacitada para cubrir cualquier necesidad. Le ofrecemos un servicio de preparación y presentación de comidas que le permitirá organizar cualquier evento sin tener que dedicarse a coordinar o gestionar el tema de las comidas para sus invitados.

Contamos con un amplio personal especializado en la preparación de comidas para todo tipo de eventos. Le ofrecemos un servicio de catering en Aguilar del Rio Alhama capaz de cubrir cualquier reunión, sea esta de tipo empresarial, familiar, entre amigos.

Nos adaptamos al número de comensales que sea necesario, así como a su presupuesto y preferencias en cuanto a platos.

Estamos capacitados para preparar platos de distinto tipo, desde lo más tradicionales hasta otros más sofisticados, incluyendo entrantes y tapas.

Además de nuestro servicio de catering, le ofrecemos un servicio de comida a domicilio en Aguilar del Río Alhama. Un servicio de preparación y entrega de comidas específico para reuniones familiares o entre amigos en domicilios o locales.

Disponemos para este servicio de tres tipos de menús muy completos, cada uno de ellos con una amplia variedad de platos a elegir entre primeros, segundos y postres. Una excelente solución para reuniones en las que no desea preocuparse de la comida.

Tan solo tiene que avisarnos con 3 horas de antelación para tener todo preparado en el momento en que usted nos diga.

En Aguilar del Río Alhama disfrute de nuestro servicio de catering y comida a domicilio.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE