Logotipo Amantel Catering
Consulta on-line
CONTACTE CON NOSOTROS

¿Está buscando catering o una empresa de comida a domicilio en Tudela?

Catering Navarra, la solución a las comidas en días Festivos

En las Fiestas de Tudela se puede contar con los servicios de catering de una empresa especializada en todo tipo de catering y con servicio de comida a domicilio.

Nosotros nos podemos encargar de toda la elaboración, transporte y presentación de la comida, lista para ser degustada por los clientes, sus familiares y los invitados.
Disponemos de menús para todos los gustos y precios, con una amplia gama de platos. Échale un vistazo a los tres tipos de menú que hemos confeccionado para que puedas degustar productos de calidad al mejor precio.

Gracias a los servicios de catering, no tendrás que encargarse de planificar, preparar y servir las comidas, empleando todo tu tiempo a tu familia y a disfrutar de todas las actividades programadas en las fiestas de Tudela.

Deja la tarea de preparar la comida manos de una empresa profesional. En nuestra empresa de catering y comida a domicilio disponemos de personal con una amplia experiencia en la celebración de todo tipo de eventos, tanto corporativos como familiares, ofreciendo un servicio de catering adaptado a las necesidades y magnitud de cada uno de ellos.

Ponemos a tu servicio con una ruta de reparto capaz de llevar la comida encargada, recién elaborada, envasada con todo mimo y de forma rápida a Tudela.

Disponemos de varias rutas de reparto de lunes a domingo, consulta ahora si servicios en su localidad, servimos en las localidades alrededor de Tudela, si su localidad está cerca de Tudela puede llamarnos y consultar si podemos ofrecerle un servicio de catering para su boda, su comunión, su reunión de amigos, la comida de su peña de amigos en las fiestas patronales de su localidad etc.

Si necesita un servicio de catering o comida a domicilio. ¡No dude en llamarnos para solicitar más información!

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE