Logotipo Amantel Catering
Consulta on-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Especialistas en servicios de catering y comida a domicilio en Monasterio de Veruela

Servicio de catering y comida a domicilio en Monasterio de Veruela

Muchas son las ocasiones en las que se puede requerir de los servicios de una empresa de catering. En casi cualquier evento de tipo familiar o empresarial, la comida es protagonista para agasajar a los sus invitados.
Nuestra empresa está especializada en este tipo de servicio y por ello podemos ofrecerle un servicio específico de catering en el Monasterio de Veruela.
Estamos capacitados y contamos con los recursos suficientes para afrontar cualquier tipo de evento, ya sea un evento de gran envergadura como una boda o comunión, hasta eventos más discretos.

En Catering Navarra contamos con cocineros especializados que pueden cocinar todo tipo de platos, desde los más sofisticados hasta los platos más tradicionales de nuestra gastronomía
Utilizamos siempre unos ingredientes de la máxima calidad, que, cocinados en su punto permitirán sacar el máximo sabor al plato.

El éxito de un evento depende en mucha medida de la calidad de la comida servida, y por eso, debe confiar en la capacidad y saber hacer de la empresa de catering a la que le encargue ese servicio.
Desde nuestra empresa le garantizamos un servicio de alta calidad, desde todos los aspectos, tanto en el sabor de los platos, como en su presentación cuidadosa como en la puntualidad con la que son entregados.

Además de nuestro servicio de catering para eventos, nos hemos especializado en un servicio de comida a domicilio en el Monasterio de Veruela. Es un servicio ideal para aquellas personas que deseen reunirse en su casa, bien sea con su familia, bien con un grupo de amigos, y no quieran perder tiempo en preparar la comida.
Ofrecemos un surtido de menús en los que encontrará platos de diversos estilos, por lo que siempre encontrará una variedad del gusto de todos sus invitados.
Solo tiene que encargarlos con una antelación mínima de 3 horas. A partir de allí nos encargaremos del resto, llevándolos a la dirección y hora que usted nos diga. Todo recién hecho con los mejores ingredientes y listos para su consumo.

¿Necesita un servicio de catering y comida a domicilio en Monasterio de Veruela? Contacte ya y descubra todo lo que podemos ofrecerle.


INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE