Logotipo Amantel Catering
Consulta on-line
CONTACTE CON NOSOTROS

El mejor servicio de catering y comida a domicilio en Novallas

Servicio de catering a domicilio en Novallas

En Novillas ofrecemos nuestro servicio de catering y comida a domicilio, un servicio profesional en el que puede confiar para la celebración de cualquier tipo de evento de grandes dimensiones, como bodas, comuniones o reuniones empresariales y eventos más pequeños, como reuniones entre familiares y amigos.
Ofrecemos una amplia selección de platos: entrantes, tapas, platos principales y postres para abarcar todas las necesidades de nuestros clientes. Usted podrá confeccionar su menú personalizado adaptándose a las características del evento.
Desde nuestra empresa de catering de Novallas nos encargaremos de preparar todos los platos de forma que lleguen en su punto exacto de cocinado al lugar y en la hora que usted lo requiera.
Contamos con personal especializado y con experiencia tanto en cocina como en hostelería, que podrán ofrecerle sus mejores servicios para que todo salga a pedir de boca.

¿Tiene una celebración en casa y no desea cocinar?

Le ofrecemos nuestro servicio especializado de comida a domicilio en Novallas. Un servicio específico para que usted no tenga que preocuparse de preparar la comida en su domicilio.
Este servicio de comida a domicilio en Novallas está pensado para pequeños grupos de gente para los que ofrecemos tres menús diferenciados, y cada uno de ellos con un surtido de platos específico con mucha variedad, para cubrir todos los gustos.

Todos nuestros platos están preparados en el momento y con los mejores ingredientes, para ofrecer lo mejor de nuestra gastronomía.

Si necesita un servicio de catering y comida a domicilio en Novallas, no lo dude y confíe en los profesionales del sector con años de experiencia que le ofrecerán un servicio óptimo.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE