Logotipo Amantel Catering
Consulta on-line
CONTACTE CON NOSOTROS

El mejor servicio de catering en Torrellas

Servicio de catering a domicilio en Torrellas

Si necesita un servicio de catering en Torrellas le invitamos a conocer todo lo que nuestra empresa puede hacer por usted.
Catering Navarra está especializado en servicios de catering tanto para empresas como para particulares.
Para cocinar todos los productos que servimos utilizamos solo ingredientes de calidad. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente y podrá elegir entre una amplia variedad de entrantes y comidas en función de sus preferencias y el número de comensales.

Nuestra empresa de catering en Torrellas cuenta con una dilatada experiencia en este tipo de servicios, distinguiéndonos por nuestra gran adaptabilidad, profesionalidad y puntualidad.

La preparación de nuestros platos se lleva a cabo con esmero. Nuestra plantilla está compuesta por expertos cocineros habituados a organizar comidas para todo tipo de eventos, ya se traten de bodas, reuniones o celebraciones de empresa etc.

También contamos con un servicio específico de catering a domicilio en Torrellas. Si tiene invitados en su casa y desea agasajarles con una comida o cena exquisita, no tiene más que contactar con nosotros para acordar hasta el mínimo detalle. A partir de ahí solo se tendrá que preocupar de disfrutar con los suyos. ¡Nosotros nos encargamos del resto!
También le ofrecemos un servicio de menús preestablecidos. Podrá elegir entre una variedad de menús con los que podrá organizar comidas en su domicilio o local.
Se trata de menús variados, preparados al momento y con ingredientes de primerísima calidad. Nos adaptamos a usted, haciendo la entrega en el lugar y hora que nos indique.

No lo dude, ya sea para un evento especial, para una reunión de empresa o para una celebración con familiares o amigos en su casa, confíe en profesionales como los que encontrará en nuestra empresa de catering en Torrellas. No dude en llamarnos para solicitar más información. Estaremos encantados de resolver todas sus dudas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE