Logotipo Amantel Catering
Pedido On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Catering para fiestas

Cuente con profesionales del cáterin que harán de su fiesta o evento un momento inolvidable. Lo cierto es que los eventos pueden ganar muchos enteros gracias a la acción de profesionales cualificados en el ámbito del catering. Se trata de un servicio mucho más amplio que el simple transporte de alimentos a salones, residencias o viviendas. Al menos, las empresas cualificadas en este servicio, deben ofrecer un extenso abanico de posibilidades, entre el que encontrará:


  • Montaje y desmontaje de cualquier elemento. Se llevarán a cabo traslados de sillas, mesas y de cualquier elemento relacionado con la presentación y la ambientación del catering. De este modo, podrá lograr también vajillas y cuberterías a su gusto. Nuestro personal se encargará de disponer absolutamente todo. Poner la mesa para que resulte elegante y distinguida no siempre resulta fácil. Nosotros le ayudaremos si prefiere mesas con gran profusión de decoración y detalles, así como si elige disposiciones minimalistas en las que el espacio prime. Sin duda ninguna, el catering para fiestas debe evitar que los protagonistas realicen trabajos precisamente en el día del evento que esperaba. Tan solo deben disfrutar e indicar a nuestro personal cómo desea la disposición de los muebles, de la mesa y de todo detalle.

  • Alimentos de calidad. Quizá la principal cualidad que tenga que tener una empresa dedicada al catering, es un buen surtido de alimentos de gran calidad, en los que las materias primas sean tan buenas como la elaboración. Sin embargo, la elaboración no siempre es necesaria, pues a veces los clientes optan por líneas frías, menús casuales pero que pueden contener auténticas delicadezas culinarias. El jamón ibérico de calidad y certificado, puede ser el protagonista del apartado gastronómico.

  • Alergias y dietas. Nuestro equipo tambián hará que las personas celíacas, con alergias alimentarias o con necesidades dietéticas específica, obtengan el mejor servicio y los platos más exquisitos.


INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE