Logotipo Amantel Catering
Consulta on-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Catering para despedidas de soltera

Hay muchas fiestas y eventos que merecen lo mejor. Y la calidad es una de las señas de indentidad de nuestro equipo de cáterin. En la localidad de NAVARRA y otras zonas de los alrededores, nuestros clientes disfrutarán de una atención exclusiva y totalmente personalizada, una asistencia que incluirá todo detalle para la optimización de la fiesta. Somos también especialistas en catering para despedidads de soltera o soltero.

Es una de las fiestas con más éxito, pero hay que tener en cuenta que no en todos los casos tienen por qué ser eventos en los que primen las litronas, el ruido y los bocadillos apresurados. Hay hombres o mujeres que desean dar una fiesta de despedida de soltero/a exclusiva, sin que por ello la diversión no esté presente.

La diversión y la marcha estarán presentes, pero resultarán más interesantes si se ven acompañados por servicios de catering que ofrezcan platos para todos los gustos, bebidas frías, licores y todo tipo de alimentos y snacks. Desde platos calientes o templados de gran elaboración, hasta fiambres y otros menús de línea fría, podrá disfrutarse de la buena gastronomía en los momentos más indicados.

Dependiendo de las características del evento, el servicio de catering se adaptará. No será lo mismo realizar el servicio en fiestas multitudinarias que en las que hay unos pocos invitados presentes. Nuestro equipo no solo se ocupa de llevar a cabo la dotación de los platos más exquisitos, sino de trabajos que seguramente no querrán realizar los progatonistas, trabajos tales como montajes y desmontaje de mesas, colocación de cubertería y vajilla, recogida, desmontaje, lavado... Los protagonistas de las fiestas disfrutarán más si durante ellas, sus invitados se sienten a gusto y confortablemente. Puede contactar ahora mismo para informarse de todo lo que nuestro equipo de catering puede hacer en favor de su fiesta.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE