Logotipo Amantel Catering
Pedido On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Catering para celebraciones

En nuestro equipo de catering podrá hallar el servicio para la celebración que estaba esperando, y que a buen seguro desea optimizar desde todos los puntos de vista. El catering para celebraciones es una de nuestras especialidades, una especialidad que debe distinguirse por la versatilidad y por el empleo de los productos más apropiados para cada ocaión. Según sea su celebración, habrá que optar por unos servicios o por otros.

Se emplearán todos los medios para los servicios propuestos discurran según las necesidades y deseos de los clientes. A veces los interesados tienen bien claro qué tipo de fiesta y cáterin desean, pero en otras ocasiones se encuentran algo perdidos en este aspecto. Los profesionales del cáterin se ceñirán a sus deseos si sabe lo que quiere, pero también planearán todos los detalles en el caso de que Vd. quiera despreocuparse de todo... o de casi todo.

Si Vd. prefiere mesas en las que la ornamentación y lo abigarrado sean características, siempre bajo la máxima elegancia, podrá encontrar alternativas en este sentido. También hay clientes que prefieres disposiciones de mesas en las que el espacio y la capacidad de movimiento acompañen a una decoración sencilla pero agradable. Recuerde que nuestro equipo de catering para celebraciones también se adapta a todo tipo de espacios.

En determinadas épocas del año, como primavera o verano, es habitual que se celebren aniversarios, bodas, etc., en lugares exteriores, o en carpas que también preparán nuestro personal. En cuanto a menús, podrá elegir entre una gran variedad de platos. Proponemos menús calientes, templados y fríos, elaborados bajo los más altos estándares de seguridad alimentaria, y siempre teniendo muy en cuenta las necesidades de las personas con determinados problemas en cuanto a ingesta de alimentos. De esta manera, las personas que deben seguir dietas estricticas y las que padezcan alergias, encontrarán igualmente un exquisito menú que les satisfaga.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE